DestacadasMás deporte

Almudena Morales, alcaldesa de Laujar de Andarax: «Estamos a media hora de la nieve y a otra media de la costa, y eso es maravilloso»

La diputada de Cultura y Cine, y primera edil de este municipio de la Alpujarra Almeriense, ha pasado por los micrófonos de esRadio Almería para poner en valor los encantos de un pueblo de interior.

https://www.radiomarcaalmeria.com/2023/01/05/entrevista-almudena-morales-05-01-23/

Laujar de Andarax, capital de la Alpujarra Almeriense, ubicado en pleno Parque Natural de Sierra Nevada, cuenta con una gran afluencia de visitantes durante todo el año, sobe todo, en los meses más fríos. Su alcaldesa, Almudena Morales, ha pasado este jueves por esRadio Almería para poner en valor los encantos de esta comarca, ya que «en el otoño y en el invierno, tiene más potencial, ya que en verano es difícil competir con la costa, a pesar de que tripliquemos población con gente de diferentes puntos del país». Además ha señalado, que se encuentra a menos de una hora de la nieve, y a menos de una hora de la playa, asegurando que no cambiaría su municipio «por nada del mundo». También ha hecho un balance de lo que ha sido la Navidad en este municipio, destacando esa «gran programación, tanto para niños como para adultos», además del alumbrado que han implementado desde el Ayuntamiento para que luzca como merece, «con el pino característico de pascueros».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights