
Los ejidenses siguen siendo colistas y pierden el tercero de los partidos consecutivos disputados como locales.
Tercer partido de Baloncesto Murgi consecutivo en el Pabellón Municipal de El Ejido y tercera derrota, en esta ocasión ante el ULB La Línea que fue de menos a más para acabar llevándose un triunfo de gran valor en la zona baja de la tabla.
El cuadro de Raúl Fernández comenzó superando con claridad a su rival, que se presentó con dos bajas muy sensibles como Matoso y Espadiña y al que le costó enchufarse tras un largo viaje realizado durante la madrugada. Un 11-2 de inicio hizo ilusionarse a la afición ejidense en un primer cuarto que se cerró con un esperanzador 20-11.
En el segundo cuarto, sin embargo, los gaditanos comenzaron a ajustarse en defensa y, sobre todo, mejoraron sus porcentajes moviendo bien el balón en ataque y encontrando buenas opciones de tiro que le permitieron reducir la diferencia antes de marcharse al descanso, 32-30.
El paso por vestuarios ayudó a reordenar ideas en el bando ejidense, que logró frenar la caída libre, aunque ULB La Línea encontró a un Eugenio Egea muy inspirado que puso las tablas en el marcador con 10 minutos por delante. La experiencia de los visitantes fue clave en ese último cuarto en el que al BC Murgi le faltó acierto en el tiro, tanto interior como exterior, y Perea y Valor pusieron la puntilla definitiva a un cuadro ejidense que sigue como colista.