
Desde hoy se venden un millar de carnés al precio de 380 euros para los partidos que restan de competición y que serán ya válidos para el duelo ante el Espanyol.
La UD Almería ha decidido poner a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de preferencia al precio de 380 euros y destinados sólo y exclusivamente a aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para obtener el carné rojiblanco.
Los abonos se pueden adquirir desde las 10 horas de este lunes y durante toda esta semana de manera on line en abonados.udalmerisad.com accediendo al apartado “hazte abonado” y rellenando los datos que se pedirán.
Estos abonos incluirán los partidos de Liga que restan por disputarse en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo, el del Espanyol, del próximo viernes, 27 de enero, y todos los de la segunda vuelta del campeonato, además de los correspondientes al filial, femenino y cantera.
En estas nuevas gradas de preferencia hay asientos de visibilidad reducida que no venderán y se dejaran para adquirirlos, con precios especiales, en cada encuentro de la competición.