DestacadasFútbol UDA

Gonzalo Melero: «Es difícil cuando tienes ocasiones y no entran»

El centrocampista madrileño lamenta el empate ante el Cádiz CF y se centra en una recta final de Liga en la que espera dejar atrás sus problemas físicos.

Gonzalo Melero lamentó como un partido que pudo caer del bando local acabó derivando en un empate casi milagroso cuando el tiempo se echaba encima de los rojiblancos. El centrocampista indicó que “nos marcan a balón parado y a la contra nos pudieron matar. Pese a ello lo intentamos de todas maneras y cuando pasas tiempo cerca del área rival hay más opciones. El penalti que le hacen a Suárez es claro”.

El equipo se vio cerca de tocar fondo durante diferentes fases del partido y admitió que “es normal que estemos nerviosos, es difícil jugar partidos así cuando tienes ocasiones y no entran, como ya nos pasó en Sevilla. Luego te marcan, vienen las prisas y se te complica. Toca serenarse porque lo que nos viene va a ser así”. En este sentido, el próximo encuentro en casa es otra final por la permanencia ante el Valencia CF.

Dentro de que el equipo tuvo varias y negativas lecturas, al menos el ex del Levante cerró el debate sobre los lanzamientos de penalti, dejando, una vez más, acreditado que es un fenomenal lanzador. Melero apuntó sobre este tema que «tenía confianza para lanzar el penalti y me gustan este tipo de momentos. Quiero ayudar al Almería en este tramo de la temporada”.

Tras tres semanas sin participar, Gonzalo Melero vuelve a entrar en el grupo y las próximas dos semanas se antojan fundamentales para que mejore su condición física, más teniendo en cuenta que Íñigo Eguaras no estará por sanción en Vigo y que el navarro evidenció ante el Cádiz CF no estar pasando un buen momento de juego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights