DestacadasFútbol UDA

Óscar Mingueza se recupera a tiempo para jugar ante la UD Almería

El central estaba siendo titular indiscutible hasta la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego durante las últimas semanas.

Tal y como apunta nuestro compañero Rafa Valero, si nada se tuerce, Óscar Mingueza reaparecerá con la reanudación de la competición liguera, el próximo 2 de abril en Balaídos ante el Almería. El defensa ultima su puesta a punto, de hecho Carlos Carvalhal afirmó estos últimos días que, de tratarse una final de Copa, ya hubiese contado con él, el pasado sábado ante el Espanyol.

El céltico que sufrió, el pasado 24 de febrero, una lesión muscular en la cara anterior del muslo derecho, se perdió los últimos cuatro encuentros ligueros ante Valladolid, Osasuna, Rayo Vallecano y Espanyol, saldados con tres triunfos célticos y un empate.

La lesión le llegó en el peor momento, en el que estaba ofreciendo un rendimiento notable, siendo un fijo para Carvalhal y habiendo sido titular en los trece últimos partidos de Liga, antes de caer lesionado.

En el cómputo total del campeonato liguero suma 1.142 minutos, repartidos entre 18 partidos, además de disputar 145 en 2 de Copa. En su ausencia, Carvalhal ha optado por devolver la titularidad a Hugo Mallo, que también se perdió un encuentro por sanción en el que el titular fue Kevin Vázquez. En una posición, la de lateral derecho, que el técnico afirma tener muy bien cubierta, con la vuelta de Mingueza, todo apunta a que el ex del Barcelona peleará por volver al once con el capitán, Hugo Mallo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights