DestacadasPolideportivo

Inagroup Mabe El Ejido Futsal no pasa del empate ante Al-Ándalus

El equipo ejidense dispuso de una gran cantidad de ocasiones, pero la falta de puntería le privó de la victoria.

Inagroup El Ejido Futsal empató a uno en el encuentro que le enfrentó el pasado sábado en el Pabellón de Deportes de Santa María del Águila al conjunto del Al-Ándalus.

Un encuentro al que ambos equipos llegaron con pocos efectivos en el banquillo, pero con las onubenses muy necesitadas de puntos para tratar de acercarse a la zona de salvación de la que se encuentra actualmente y tras este empate a seis untos. Por su parte, las celestes buscaban una victoria que las mantuviera enganchadas a las opciones de  poder optar al ascenso, que ahora se encuentra a ocho puntos.

Tanto locales como visitantes intentaron en el inicio del partido hacerse con el dominio del juego, pero las que generaron una gran cantidad de ocasiones fueron las celestes, pero sin embargo, no lograron abrir el marcador hasta los últimos compases de la primera parte, por mediación de Sandra.

La segunda mitad arrancó con el mismo esquema de juego, pero en este caso fueron las visitantes las que consiguieron empatar aprovechando uno de los pocos despistes defensivos que tuvo el equipo ejidense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights