
El ex portero de la UD Almería golpeó a un joven junto a un club nocturno provocándole heridas importantes e incluso la fractura de la mandíbula.
El ex jugador de la UD Almería, Dragan Rosic, ha sido detenido por causar graves lesiones a un joven durante una pelea nocturna en Niš, Serbia. Rosic, quien actualmente juega como portero en Radnicki, fue arrestado tras golpear en la cabeza al joven, quien resultó gravemente herido.
De acuerdo con las informaciones recopiladas por Telegraf, el incidente ocurrió el martes por la noche, frente a un club nocturno en Niš, cuando Rosic y otro individuo tuvieron una discusión dentro del establecimiento. Lamentablemente, el conflicto se trasladó al exterior, donde Rosic presuntamente agredió al joven en cuestión. Durante la pelea, el ex portero del conjunto rojiblanco también habría infligido graves lesiones físicas, incluyendo una fractura de mandíbula, al propinar una patada al joven mientras se encontraba en el suelo.
Rosic fue una de las primeras apuestas de Turki Al Sheikh al llegar a la propiedad del Almería. El portero balcánico cumplía con los parámetros que se buscaban, un joven con mucha proyección y que era internacional en las categorías inferiores de su selección. No llegando a convencer a Pedro Emanuel, comenzó a salir cedidos a equipos como el Celta B, Fuenlabrada o Albacete, tocando fondo en el conjunto manchego no llegó a ser titular pese a que el equipo estaba en Primera RFEF.
Con el jugador cansado de este peregrinar y la UDA que tenía claro que el guardameta no se ajustaba a lo esperado, se optó por rescindir el contrato de larga duración que se había firmado y que el portero pudiese atender opciones como la de regresar a su país.