DestacadasFútbol Provincial

El Pavía femenino, más cerca del ascenso a Primera Nacional

El equipo entrenado por José Carreño logró un valioso empate en Huelva ante Atlético Azahar y el próximo sábado juega la vuelta en el Tito Pedro.

El Pavía femenino consiguió un resultado positivo en el partido de ida de las eliminatorias de ascenso a Primera Nacional, logrando un 2-2 en el campo del Atlético Azahar que hace que el conjunto dirigido por José Carreño mantenga intactas sus opciones de conseguir dar el salto de categoría tras el primer intento no completado la pasada temporada.

El duelo respondió a la igualdad esperada entre dos equipos que no habían perdido durante la temporada en sus respectivos grupos y que tienen el gran objetivo de abandonar la Segunda Andaluza. Las onubenses golpearon primero y es que nada más comenzar el duelo se pusieron por delante, un gol que descolocó a las almerienses, aunque no le perdieron la cara al partido.

El cuadro arlequinado fue haciéndose con el encuentro con el paso de los minutos, aunque fue al final cuando pudo equilibrar el partido. Las almerienses encontraron su justo premio a falta de 20 minutos gracias a un tanto de Vanessa Salinas, pero la respuesta del cuadro local también fue rápida y volvieron a ponerse por delante cuatro minutos después.

Cuando parecía que el encuentro se le ponía de nuevo muy cuesta arriba al Pavía, llegó de nuevo la igualada por medio de Belmonte que esta vez sí que sería definitiva. Las almerienses reciben en el Tito Pedro al Atlético Azahar a las 20 horas con el único objetivo de lograr la victoria y el pase a la eliminatoria con el apoyo de sus aficionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights