DestacadasMás deporte

Participación exitosa del Poli Ejido CF en competiciones de fútbol playa de Andalucía

Jordi Ruzafa Torres, jugador del conjunto celeste de la Primera División Andaluza, participó en la primera sesión de trabajo realizada por la Selección Almeriense sénior.

Otro verano más, las competiciones de fútbol y fútbol sala han dado paso a las de fútbol playa, con la celebración de los distintos campeonatos y las convocatorias para los consiguiente entrenamientos previos, en los que el Poli Ejido Club de Fútbol ha vuelto a tener una nutrida presencia como en los dos años anteriores.

Jordi Ruzafa Torres, jugador del conjunto celeste de la Primera División Andaluza, participó en la primera sesión de trabajo realizada por la Selección Almeriense sénior, llevándose a cabo el pasado 13 de junio en la zona de El Palmeral en la capitalina Playa de El Zapillo, sede de las concentraciones de preparación de todas las edades.

En juveniles, tres han sido los futbolistas de la entidad ejidense que han participado, tratándose de Pablo Del Barco Ruiz, que estuvo en los cuatro entrenos previos del 13, 15, 19 y 21 de junio aunque finalmente no acudió al torneo autonómico; Germán Santiago Baños, presente en tres citas (días 13, 15 y 19); y Francisco Javier Alonso Valdivia, que actúo en las dos primeras sesiones (el 13 y el 15).

A un triunfo de la final andaluza

Respecto al combinado provincial de categoría alevín, Anas Ajmi El Oirdi representó al Poli en los entrenamientos del 13 y el 19 de junio, mientras que Daniela Del Barco Ruiz y Sergio Ruiz Pérez tomaron parte en las tres sesiones anteriores (días 13, 14 y 20 de junio) a la Copa de Andalucía.

Disputada el 28 y 29 de junio, la Selección de Almería debutó perdiendo 3-1 contra Cádiz, ganando después 8-2 a Jaén y 5-4 a Granada, situándose los almerienses en el segundo puesto del Grupo B con seis puntos, a tres de los gaditanos (líderes y a la postre subcampeones) y los jienenses (terceros), a seis de los granadinos (cuartos).

Pese a que solo el primero de cada grupo se clasificaba para la final (en la que se impuso Málaga), sin haber cruces de semifinales, la experiencia sobre la arena del Campo de Fútbol Playa de la localidad cordobesa de Alcaracejos resultó bastante positiva para ambos benjamines del Poli Ejido CF y sus compañeros de selección.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights