
Los celestes vencen 4-2 al CDE Melistar y el conjunto ejidense de la Segunda División Femenina pierde 2-3 ante La Algaida FS
Cumpliendo con las expectativas, el primer equipo masculino del Club Deportivo El Ejido está causando sensación en este inicio de temporada dentro del Grupo 5 de la Segunda División B de fútbol sala, firmando dos triunfos en otras tantas jornadas, por lo que sigue siendo uno de los colíderes de la competición, imponiéndose el pasado sábado al CDE Melistar por 4-2 en un compromiso celebrado en el Pabellón Municipal ejidense.
Allí, donde el combinado que dirige el técnico Quique García marcó el paso desde muy pronto cuando Antonio hizo el 1-0 a los dos minutos, Sergio García firmó el 2-0 en el minuto 11 y el canterano Sergio Segovia anotó al 3-0 a falta de dos minutos para terminar el primer tiempo, disfrutando el aproximadamente medio millar de aficionados que quisieron contemplar en directo el primer partido casero en esta campaña del CD El Ejido.
A los dos minutos del regreso de vestuarios, los melillenses acortaron distancias mediante Barroso, uno de los jugadores del plantel norteafricano que cuentan con experiencia en la Primera División, pero al final pagaron los riesgos buscando apretar más el encuentro al utilizar la variante de portero-jugador. De ese modo, Migo aprovechó a tres minutos para el desenlace que la portería visitante estaba desprotegida y acertó disparando desde su propia mitad de cancha logrando el cuarto y definitivo tanto para los suyos, aunque nuevamente Barroso redujo la diferencia por parte del Melistar en el minuto 38.
Derrota casera para las celestes
Por otra parte, las chicas del CD El Ejido no está teniendo el comienzo soñado de temporada, perdiendo en la tarde-noche del pasado sábado por 2-3 frente a Global París La Algaida FS sobre el parquet del Pabellón Municipal ejidense, escenario de este encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo 3 de la Segunda División Femenina. No obstante, la contienda arrancó de forma positiva para las pupilas de Ignacio Mira ‘Nacho’, anotando Celia el primer tanto a los cuatro minutos de juego.
Aunque inmediatamente niveló las cosas el cuadro de Archena y al filo del cuarto de hora de partido completó la remontada con el segundo gol. Al descanso se llegó mostrando el luminoso una mínima ventaja favorable a La Algaida, aumentada nada más empezar la segunda parte y la reacción celeste tardó en producirse, marcando las locales por segunda vez pero ya sin tiempo para evitar la segunda derrota del curso.
De este modo, el equipo del Poniente almeriense continúa sin puntuar en la parte baja de la tabla de la categoría de plata del fútbol sala nacional, concretamente en la duodécima posición, paradójicamente subiendo un puesto con respecto a la primera jornada, pese a perder, debido a los resultados que se dieron en la segunda, estando las celestes empatadas con tres equipos y aún fuera de la zona de descenso.