
El equipo dirigido por José Escrich se enfrenta a un duro desafío ante un rival joven y agresivo en la Ciutat Esportiva de San Joan Despí.
Cuarta jornada de Liga para Inagroup El Ejido Futsal y segundo desplazamiento de la competición la que emprenderá el equipo de José Escrich esta noche para jugar el sábado a las 17 horas en la Ciutat Esportiva de San Joan Despí frente al Barça Atlètic. Un encuentro que enfrenta a séptimo clasificado contra el sexto y en el que los celestes buscarán su primera victoria fuera de casa y tres puntos que además les permitan continuar asentados en la zona alta de la clasificación, además de seguir manteniendo su calidad de invicto.
Sin embargo y como recordó el técnico celeste, José Escrich, en sala de prensa, el Barcelona Atlètic es “un equipo muy joven, incómodo, que corre mucho, aprieta muy arriba, y en su campo es muy complicado”.
Frente a ello, los celestes llegan en una buena línea de juego y resultados, con dos empates y una victoria. “Vamos a ver si somos capaces de llevar el partido a donde queremos, llevar las cosas bien estructuradas y ejecutarlas bien”. Y es que como insistía José Escrich, “a nivel defensivo, estos partidos te exigen mucho”. En el recuerdo, el partido del año pasado en el que los celestes cuajaron un buen encuentro y se llevaron la victoria con solvencia.
Para este encuentro, el técnico recupera además a Peña, ya recuperad de sus dolencias en el pié. “Para el equipo es fundamental”, reconocía Escrich, quien confirmaba que a Evaristo aún le queda entorno a un mes para poder volver a la pista.
Esta es la primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar el conjunto ejidense que primero se verá las caras con Barça Atlètic y la siguiente semana con Bisontes Castellón.