
Una vez más, los del Pumuki Heredia rescataron un punto en los últimos minutos. En esta ocasión, ante el Atlético Malagueño.
FICHA TÉCNICA
Atlético Malagueño: Céspedes, Rafita, Recio, Contreras, Benito, Jesús, Arriaza, Ochoa (Valcarce, 78′), Núñez (Samú, 56′), Rubén Sánchez (Chupete, 67′) y Adri López.
Poli El Ejido: Godino, Yeray, Pablo Montes (Ibrahima, 72′), Pablo Fernández, Pedro Ramírez, Eteki (Rubén, 81′), Jorge Viitales (David Montes, 46′), Quesada, Jaime Lorente, Christian (Diego Llorente, 46′) y Brian (Juanjo, 88′).
Goles: 1-0 (33′) Jesús. 2-0 (44′) Adri López. 2-1 (80′) Jaime Lorente. 2-2 (90′) pen. Diego Llorente.
Árbitro: José Miguel Aranda Zayas (jienense). Amonestó a los locales Chupete, Samu, así como a su técnico Funes; y a los visitantes Yeray, Brian, David Montes, Pedro Ramírez y Quesada.
Incidencias: encuentro correspondiente a la novena jornada del grupo IX de Tercera RFEF disputado en el Campo de la Federación Malagueña.
CRÓNICA
El Poli El Ejido, en plena crisis social y económica, sorprendió al Atlético Malagueño al rescatar un punto en su a pesar de empezar con dos goles de desventaja. Los tantos de Jaime Lorente y Diego Llorente en los últimos minutos les permitieron evitar la derrota y sumar la sexta igualada de la temporada. Con este empate, el Poli El Ejido salió de la zona de descenso y aún busca su primera victoria de la temporada, dependiendo de los resultados del Huétor Tájar.
El partido comenzó con un disparo temprano de Jaime Lorente a favor de los ejidenses, seguido de una oportunidad del filial malaguista con un tiro de Ochoa. A medida que avanzaba el juego, los malagueños ganaron el control, y Adri López amplió la ventaja con un tiro ajustado justo antes del descanso, tras el gol inicial de Jesús. A pesar de los esfuerzos del Poli El Ejido, la victoria continuó siendo esquiva, dejando un sabor amargo en su actuación.
José Heredia realizó cambios en el once al comienzo del segundo tiempo, introduciendo a David Montes y Diego Llorente en lugar de Christian y Jorge Vitales. A pesar de sus esfuerzos por acortar distancias, les costó encontrar el gol, incluso después de que Brian y Diego Llorente tuvieran oportunidades en el minuto 66. Jaime Lorente finalmente logró recortar distancias al anotar un gol en los últimos diez minutos, aprovechando un error de la defensa malagueña.
Sin embargo, el partido aún guardaba una sorpresa. En el último minuto, un defensor del equipo malagueño cometió una falta dentro del área, dando a los ejidenses la oportunidad de igualar el marcador desde el punto de penalti. Diego Llorente no falló y anotó el gol, asegurando un empate que mantiene al Poli El Ejido sin conocer la victoria, pero los saca de la zona de descenso mientras esperan el próximo enfrentamiento contra el Maracena en Santo Domingo.
Este equipo no es el de 3ªRFEF. Es el senior B que milita en 2ª andaluza