DestacadasPolideportivo

El Ejido Futsal Femenino anuncia su salida de la Segunda División de Fútbol Sala Nacional

El club ha tomado la decisión tras evaluar la situación deportiva y las dificultades encontradas durante la temporada.

El CD El Ejido Futsal comunica la retirada oficial de su equipo sénior femenino Inagroup Mabe El Ejido Futsal de la Segunda División de Fútbol Sala Nacional.

Tras analizar en Junta Directiva Extraordinaria la situación deportiva que el equipo estaba viviendo desde el inicio de la temporada, con todas las vicisitudes atravesadas y la incidencia que sobre la competición oficial estaban teniendo y ante las posibles consecuencias que pudieran derivarse de ello dependiendo de las decisiones adoptadas, el club se ha visto abocado a tomar esta difícil y triste decisión.

Pese a que el equipo cuenta con 15 licencias dadas de alta, la realidad es que partido tras partido solo se contaba con ocho jugadoras para los encuentros, cifra incluso menor en algunos partidos. Una situación que iba empeorando cada vez más con la decisión de varias jugadoras de no seguir en el equipo por motivos laborales o personales.

Desde la dirección del club lamentan el daño que pueda ocasionar a la competición la retirada de su equipo femenino una vez empezada la liga, pero aseguran haber agotado todas las vías para intentar no llegar a esta dolorosa decisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights