
A pesar de un rendimiento sólido durante gran parte del partido, los celestes no logran evitar una derrota que complica su situación en la clasificación.
Inagroup El Ejido Futsal se vino de vacío de Valencia, tras caer 5-2 ante Levante. Un resultado que se convierte en una losa para el equipo celeste que se aleja hasta los seis puntos de los puestos de play off de ascenso.
Un encuentro que comenzó con mucha igualdad en la que los celestes disfrutaron de numerosas ocasiones de gol, con jugadas de peligro y varios lanzamientos a la madera. Sin embargo, el encuentro llegó a la media parte sin goles, dejando el partido totalmente abierto para la segunda mitad.
Una segunda mitad en la que los primeros minutos continuó con la misma dinámica que la primera parte hasta que en el minuto 27 llegó el primer tanto de los locales. Un fallo puntual en defensa permitió el segundo de los levantinos a portería vacía.
Con esa desventaja el técnico celeste apostó por el juego de cinco. Sin embargo, en esta ocasión no salieron las cosas y los celestes encajaban otros dos goles consecutivos en un solo minuto.
Juanan volvía a sacar su faceta goleadora, esa que le ha convertido esta temporada en pichichi de la categoría y acortaba distancias con el 4-1. Sin embargo, pocos segundos después los celestes encaban el quinto tanto. Un resultado que Juanan de nuevo volvía a maquillar el resultado con el 5-2 en el último minuto de partido.
“Partido con un resultado totalmente injusto para lo que se vio. Creo que durante 30 minutos fuimos superiores, el equipo estaba metido en el partidoy nos faltó el acierto del gol”, señaló Escrich tras el partido, al tiempo que incidió en que en los últimos ocho minutos de partido “nos meten un gol en una jugada aislada y ese gol nos pesó mucho, no desconectamos, hicimos errores muy groseros, nos fuimos del partido y no fuimos capaces de competirlo. Tenemos que aprender de estas situaciones si queremos ser un equipo sólido y competitivo”.
Con esta derrota el equipo celeste se queda en media tabla, décimo en la clasificación, a seis puntos de los puestos de ascenso y ocho del descenso.
El próximo sábado el equipo ejidense recibirá en casa, en el Pabellón de Deportes de El Ejido, a las seis y media de la tarde, al líder de la categoría, el Antequera, en su segundo derbi regional de la temporada.
5 LEVANTE UD: Raúl Jiménez, Ignacio Parreño, Emerson Alves Dos Santos, Mauro Sánchez Sánchez y Juan José Moreno López. También jugaron Pau Peiró, Mario Cárceles, Pablo García, Cayetano Catalán, Julián Cogollos, Pedro Navavas, Jianfa Zhuang, José Ramón Santos, Antonio Modesto Ibáñez.
2 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josete, Juanan, Peña, David Señoret. También jugaron Manolo, Adrián, Pele, Guille, Beto, Josu Mendive y Kadinho.
GOLES: 1-0 (27′) Pablo García; 2-0 (33′) Pablo García; 3-0 (34′) Pablo García; 4-0 (34′) Ignacio Parreño; 4-1 (35′) Juanan; 5-1 (35′) Emerson; 5-2 (40′) Juanan.
ÁRBITROS: Ignacio del Olmo, Óscar Gómez, Pablo Delgado y Nuria Palencia.