
La Unión Deportiva Almería cierra la primera vuelta sin conocer la victoria, en esta ocasión, cayó ante el Osasuna.

El Almería, inofensivo, es incapaz de arañar un triunfo en 19 jornadas, tampoco ante un Osasuna en horas bajas. Todo vivido en el Hotel Cabo de Gata Jardín 4 estrellas, con Taiwan Sport Bar Café, Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y su promoción DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hortamar SCA, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Cash and Carry y las patatas chips gourmet Rozam, Terrazos y Azulejos Membrives, Segusán Correduría de Seguros, con el pepino trueno de Rijk Zwaan, los hoteles Cabo de Gata Jardín y Cabo de Gata Beach de El Toyo, Alhóndiga La Unión y el proyecto agrícola para pequeños inversores Agroventurer.
En primer lugar, Paco Navarro analizaba «un partido soporífero. Es insoportable presenciar un enfrentamiento de estos. Vuelvo a repetir lo mismo, esto es insostenible, se cae por sí solo. Sino estoy equivocado creo que el Almería solo ha hecho cinco faltas en este partido. No hemos aportado nada y cada vez que nos han llegado a puerta ha sido una ocasión clara de gol. Esto no puede continuar así, el Almería ha perdido una oportunidad ante un rival que no estaba bien.
Por otro lado, Paco Rey reseñaba lo siguiente: «Por suerte o por desgracia es un partido más en lo que auguramos lo que va a ocurrir antes de empezar. El problema del Almería es que no va a ganar nada, da igual lo que pongas. El equipo está destrozado por dentro y los argumentos son siempre los mismos, es una pena haber llegado hasta está situación. El aficionado debe de empezar a mostrar su disconformidad. Es una auténtica vergüenza».