DestacadasFútbol Provincial

UD Almería B y Malagueño afrontan su primera batalla

Los dos filiales juegan el primer play off de ascenso a 2 RFEF con partido de ida en el Juegos del Mediterráneo con entrada libre por la zona de preferencia.

La UD Almería ya sabe dónde y cuándo comenzará su andadura en el play-off de ascenso a 2º RFEF. Los rojiblancos jugarán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y lo harán este domingo a las 12:00 ante el Atlético Malagueño en lo que será el partido de ida de esta primera eliminatoria. Cabe destacar que los almerienses ya jugaron esta temporada en el estadio. Lo hizo ante el Mancha real el 23 de diciembre por estar el césped del Anexo cambiándose.

Recordemos que las rondas serán a doble partido, el encuentro de ida se disputará en el campo del equipo que esté en la posición más baja, mientras que, el de vuelta, será en el estadio del rival situado arriba en la tabla. Algo a destacar también sobre las posiciones es que, si en esas eliminatorias el partido acaba en empate, habrá prórroga, pero no penaltis. Pasará de ronda el equipo mejor situado en la clasificación.

Si la UD Almería B consigue ir superando eliminatorias serán dos las que juegue para, posteriormente, jugar una final, a doble partido, ante otro campeón de los play-off de otro grupo, pero con una diferencia con las anteriores, en caso de empate, habrá penaltis. En la otra eliminatoria se medirán el Torre del Mar y el Real Jaén, de donde saldrá el posible rival.

El conjunto de Lasarte mantiene la incógnita de la participación de los jugadores que están en dinámica de primer equipo, caso de Marcos Peña o Paco Sanz, mientras que en el Atlético Malagueño sus máximos goleadores, Antoñito y Chupete, también han venido siendo llamados por Sergio Pellicer, por lo que habrá que estar atentos de qué prioridades se establecen en ambos equipos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights