DestacadasFútbol UDA

Fernando reconoce que está «decepcionado con la temporada»

El portero de la UD Almería entiende el enfado de la afición y valora que, al menos, la UDA se haya podido despedir de Primera con una goleada.

Fernando Martínez, tras disfrutar de su segunda titularidad consecutiva ante el Cádiz CF, destacó que «después de un buen final, de un buen partido en el final, también se pasa por la cabeza toda una temporada donde no hemos estado bien. Hay que reconocerlo. Entonces, por un lado felicidad y por otro decepcionado por la temporada, un poco cabreado».

Sobre la reacción de los seguidores rojiblancos, el guardameta murciano indicó que «nosotros entendemos la decepción y el enfado que pueda tener una parte de la afición o toda, porque la temporada no ha sido buena y es normal. Lo normal es que estén enfadados».

No faltó tampoco la autocrítica, y es que la segunda parte y los goles hizo que pasara un poco de puntillas una primera en la que los rojiblancos dejaron mucho que desear e incluso mostraron indolencia ante un Cádiz superior en esos primeros 45 minutos. Fernando apuntó que «somos los primeros que hemos entrado al vestuario tras la primera parte y sabíamos que no habíamos estado nada bien».

La mentalidad fue, para el capitán rojiblanco, clave en la remontada, porque «somos dos equipos que anímicamente no estamos bien, cuando no salen las cosas te vienes abajo y hemos visto que al Cádiz le ha pasado lo mismo. Cuando han empezado a encajar goles han bajado los brazos y nosotros ahí tenemos jugadores de mucha calidad, como se ha visto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights