DestacadasFútbol UDA

Boca Juniors también se interesa por Robertone

Dsport Radio, medio de comunicación argentino, apunta a que el club bonaerense quiere abrir diálogo con la Unión Deportiva Almería para conocer cuál sería su tasación.

Lucas Robertone se está convirtiendo en el gran animador del comienzo del mercado de la Unión Deportiva Almería. El argentino ya ha sido vinculado durante las últimas semanas con diferentes clubes, tanto en España como en su país, y ahora también se ha conocido que Boca Juniors está interesado en conocer su situación, tal y como avanza Dsports Radio, medio de comunicación argentino.

Según la información que reporta este medio, los dirigentes bonaerenses «dialogaran con el Almería para saber si lo negocian y que pretenden por el mediocampista de 27 años». En este sentido, las condiciones para un traspaso de Robertone parecen lejanas a la realidad de Boca Juniors, ya que el jugador tiene una cláusula de alrededor de 40 millones que la UDA, de momento, asegura no negociar.

Curiosamente, uno de los primeros equipos que se posicionó por el futbolista fue el eterno rival de Boca Juniors, River Plate, que se informó sobre la situación contractual de Robertone con el Almería y la posibilidad de conseguir su cesión. La negociación sorprendió en el país sudamericano, ya que el jugador ha reconocido abiertamente que es un aficionado más de Boca.

El cartel de Robertone no se ciñe a su país. El jugador ha sido sondeado por los dos equipos sevillanos de Primera División y también aparece en la agenda de Las Palmas y de un Celta de Vigo que ya intentó su fichaje cuando llegó al Almería y que podría volver a la carga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights