DestacadasFútbol UDA

Joan Carrillo se une al staff técnico de Rubi

El ex entrenador de la UD Almería regresa al club indálico como una de las nuevas incorporaciones del entrenador de Vilassar de Mar.

El cuerpo técnico que encabeza y lidera Rubi en la Unión Deportiva Almería ya tiene nombre y apellidos para la 24/25 y presenta novedades respecto al que tuvo en su anterior etapa. En su gran mayoría está integrado por las mismas personas con las que consiguió el ascenso a Primera División y la posterior permanencia en la máxima categoría.

Se trata de Jaume Torras -segundo entrenador-, Xavi Gil -preparador físico-, Diego Tuero -entrenador de porteros- y Manel García -analista-. Junto a ellos trabajarán también Víctor Fortes y Ricardo Molina, técnicos de la entidad rojiblanca, que también estuvieron a las órdenes de Rubi en su momento y que, por tanto, compartieron éxitos con el de Vilasar.

Hay dos personas más en el staff de Joan Francesc Ferrer Sicilia, puesto que en esta ocasión se unen a su equipo de trabajo Joan Carrillo y Joan Ferrer. Respecto al primero cabe recordar que fue el entrenador del Almería durante la temporada 15/16, en la que llegó en la jornada diez sustituyendo a Sergi Barjuán; Carrillo coincidió con Rubi en distintas etapas tanto como técnicos en la cantera del Espanyol como en la faceta de futbolistas, realizando a partir de ahora funciones de asistente.

Carrillo fue una fuerte apuesta de Alfonso García que confió en él para reflotar a un equipo que iba rumbo a Segunda B atendiendo a su trayectoria en el fútbol internacional. Su paso fue negativo y no consiguió una sola victoria, agravando la situación deportiva de un equipo que acabó salvando la categoría. García Gabarrón no ocultó su decepción con el trabajo de Carrillo una vez confirmada su destitución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights