DestacadasFútbol UDA

Los internacionales, sin minutos con sus selecciones

César Montes no ha jugado en los dos primeros amistosos de México y Dion Lopy tampoco saltó al terreno de juego en el encuentro de Senegal ante RD Congo.

La Unión Deportiva Almería ha repartido una vez terminado el campeonato nacional de Liga a varios internacionales con sus respectivas selecciones, aunque de momento su presencia está siendo simbólica. César Montes, que no jugó el último encuentro ante el Cádiz CF por molestias, no ha disputado ningún minuto en los partidos preparatorios para la Copa América.

El central azteca quedó inédito en la victoria de México por 1-0 y volvió a no jugar ningún minuto en la derrota por 4-0 ante Uruguay, curiosamente con tres goles de otro ex de la UDA como Darwin Núñez, que ha generado bastante incertidumbre antes de afrontar la gran cita continental. Antes de comenzar la Copa América aún le resta otro encuentro amistoso, ante Brasil.

Por su parte, Dion Lopy tampoco saltó al campo en el primero de los dos partidos de clasificación para el Mundial que Senegal afronta en esta ventana FIFA. El jugador de la UDA, que ya se quedó fuera de la lista de la Copa África, guardo turno en el banco en un encuentro importante ante el Congo en el que los senegaleses perdieron la primera plaza del grupo tras ceder un empate.

Un gol de Sarr en los últimos minutos de la primera parte alimentó la esperanza de Senegal, pero en la recta final del partido, RD Congo, que solo suma un punto menos, buscó el empate con varias ocasiones de peligro y, finalmente, fue Mayele el que estableció las tablas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights