DestacadasFútbol UDA

César Montes se recupera a tiempo para la Copa América

El central de la Unión Deportiva Almería ha superado una lesión muscular que le ha impedido jugar los tres partidos de preparación con México.

La Selección Mexicana recibió buenas noticias pues Jaime Lozano podrá contar con César Montes para la Copa América, al igual que con todo su plantel. En este sentido, la participación del jugador de la UDA ha corrido peligro tras una lesión muscular que le impidió jugar el último partido de Liga ante el Cádiz CF y que se ha alargado más de lo previsto.

Fuentes de la selección mexicana, confirmaron que César Montes, quien presentaba un problema muscular en la víspera, ya está repuesto, al igual que la mayoría del grupo, por lo que Jaime Lozano no deberá preocuparse por temas de lesiones en sus convocados para la Copa América, algo importante teniendo en cuenta los pobres resultados obtenidos durante la preparación.

La Selección Mexicana trabaja con el plantel completo, incluido César Montes, pues salvo la baja de Luis Ángel Malagón previo al partido ante Brasil, que el Tri terminó perdiendo por marcador de 3-2, por el momento hay calma en el conjunto.

El tricolor debutará ante Jamaica el 22 de junio en el NRG Stadium de Houston, Texas para abrir la actividad del Grupo B. Posteriormente continuará su participación en esta edición de la Copa América midiéndose a Venezuela el 26 del mismo mes y cerrará la primera fase del torneo continental midiendo fuerzas con Ecuador el 30 de junio, un grupo que se presume igualado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights