DestacadasFútbol UDA

La UD Almería se posiciona por Juan Otero

El jugador colombiano ha sido una de las claves de la buena temporada del Sporting de Gijón y busca un nuevo proyecto ambicioso en el fútbol europeo.

Ayer el Sporting Gijón recibió un duro golpe en los playoffs con la eliminación a manos del Espanyol que deja a varios de sus jugadores más destacados en la rampa de salida. Desde tierras asturianas apuntan a que hay ofertas por su atacante titular, Juan Otero, y lo más probable es que el jugador se marche, algo que incluso era factible si el cuadro asturiano conseguía el ascenso.

Otero ha sumado un total de 3.304 minutos repartidos en 40 partidos de los 45 posibles. En los 5 que fue ausente, solo en 2 estuvo en el banquillo de suplentes. Esto quiere decir que la importancia del colombiano en el terreno de juego es evidente. Por otra parte, el rol que tiene el extremo derecho ha sido vital para los planes de Miguel Ángel Ramírez.

A los despachos del conjunto rojiblanco han llegado, se asegura, dos propuestas con el firme interés de fichar al atacante cafetero. La primera llegó por parte de la UD Almería enmarcado en el objetivo del cuadro en propiedad de Turki Al-Sheikh quiere regresar cuanto antes a la máxima categoría. En este sentido, se considera que el sudamericano puede ser un jugador diferencial.

La segunda oferta también viene de uno de los clubes que no logró la estadía en LaLiga EA Sports. En este caso es del Granada CF, quien firmó su descenso faltando un par de jornadas para acabar la temporada. El proceso de venta por el que está pasando el club nazarí, no obstante, complica y mucho esta operación, ya que el jugador quiere conocer su futuro cuanto antes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights