DestacadasMás deporte

Gran actuación de Alianza KSV Almería en la Copa de España de Grappling GI

Francisco Aparicio se lleva el oro, Devlin Scott consigue plata y Agustín González bronce

El domingo 16 de junio se celebró la II Copa de España de BJJ senior en la ciudad de Sevilla. La Escuela Municipal de Deportes Alianza KSV de Almería participó con parte de su equipo de Grappling GI.

Viajaron un total de tres deportistas, Devlin Scot, Francisco Aparicio y Agustín González. Los resultados fueron espectaculares puesto que Devlin Scot logró alzarse con el subcampeonato en 77 kilogramos, mientras que Francisco Aparicio se colgaba el oro en el mismo peso pero en la modalidad de veteranos. Agustín González, por último, perdía el bronce en el peso de 92 kilos. La actividad estuvo organizada por la Real Federación Española de Lucha y se celebró en el Pabellón San Pablo de la capital andaluza. Desde el club felicitan a todos y cada uno de los convocados por su gran trabajo y combates. 

En el torneo participaron 722 deportistas de todas las categorías, estando representadas 14 comunidades autónomas a través de un total de 63 clubes y participaron luchadores desde las categorías de promoción para niños, U5, hasta absolutos y veteranos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights