DestacadasFútbol UDA

Ramazani mira opciones para regresar a Inglaterra

El entorno del jugador belga ha contactado con dos equipos de la Championship que la próxima temporada partirán con el objetivo del ascenso.

Largie Ramazani ve con buenos ojos un posible regreso a Inglaterra. El extremo belga tiene todas las papeletas para marcharse de la UD Almería este mercado de verano tras una temporada muy decepcionante y teniendo en cuenta su situación contractual, con solo una campaña más de contrato. En este sentido, de mantenerse en plantilla podría firmar como agente libre por otro equipo el próximo mes de enero.

En la UDA también tienen claro que una salida es lo mejor para todas las partes, más teniendo en cuenta que el jugador ya quiso abandonar la disciplina del club el pasado mercado de invierno y se generó una cierta tensión porque desde la entidad indálica no se dieron facilidades. Ahora el panorama es muy diferente y un traspaso, aunque no será elevado, sería la mejor manera de cerrar su etapa como rojiblanco.

Según ha podido conocer Marcador Almería, desde el entorno de Ramazani se ha contactado con dos clubes que la próxima temporada van a disputar la Championship y que tendrían el objetivo de ascender a la Premier League. En ambos casos las sensaciones han sido positivas, aunque de momento solo es un primer contacto sobre el que seguir avanzando.

El jugador está muy aclimatado al fútbol inglés tras su paso por la cantera del Manchester United en cuyo equipo sub-23 cuajó buenas temporadas. La falta de oportunidades con el primer equipo y la promoción de otros jugadores hizo que descartase seguir y poner rumbo a Almería.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights