DestacadasFútbol UDA

La UD Almería ficha a Nico Melamed

El centrocampista llega libre y firma hasta 2030

Aunque venía sonando y especulándose con su llegada al Almería, la confirmación de su fichaje no deja de ser una auténtica “bomba” porque la entidad almeriense se ha hecho con los servicios de un joven futbolista de una indudable calidad, que además era muy pretendido en el mercado, aunque el club rojiblanco se ha adelantado a todos y lo ha firmado por seis temporadas, hasta junio de 2030. Se trata de Nico Melamed, centrocampista y polivalente jugador que llega libre del RCD Espanyol de Barcelona, con el que ha ascendido a Primera División.

Nicolás Melamed Ribaudo, nació el 11 de abril de 2001 en la localidad barcelonesa de Castelldefels, por lo que tiene 23 años de edad. Toda su trayectoria futbolística, hasta el momento, ha transcurrido en el Espanyol. Pasó por las diferentes categorías de la cantera hasta dar el salto al primer equipo en el ejercicio 2020-2021. En aquella campaña disputó 33 partidos de Liga en Segunda División, siendo clave en el ascenso a Primera, con seis goles y cuatro asistencias. En la máxima categoría ha disputado 69 encuentros.

Nico Melamed es un jugador diestro que puede jugar como mediocentro ofensivo o en banda, sobre todo por la izquierda a pierna cambiada, ya que goza de un buen disparo. Tiene calidad, es rápido y desequilibrante. En las últimas temporadas ha marcado 14 goles y ha dado 12 asistencias entre Primera y Segunda División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights