
VÍDEO BLOG #Minuto92: Una nueva vergüenza de la izquierda, en este caso a cuenta de politizar el , por Víctor J. Hernández Bru.
Sinceramente, lo de la izquierda en este país no tiene nombre: sin ningún tipo de vergüenza a la hora de mentir, sin pudor alguno a la hora exhibir incompetencia y desconocimiento y con un afán absolutamente ridículo por politizarlo absolutamente todo, con resultados francamente penosos.
Ahora el nuevo fango en el que se han metido, tanto partidos políticos zurdos como medios sufragados con nuestros impuestos, ha sido el de mezclar política con fútbol para disparatar sobre la figura de Lamine Yamal e incluso meter en el ‘totum revolutum’ hasta a Dani Olmo, confundiéndolo con algún jugador de origen africano.
La estupidez no tiene límite. Primero, la ex ministra cajera, Ireno Montera, se pone a hablar de “personas racializadas”, que habrá que ver qué demonios quiere decir con esta nueva estupidez inventada, y mete en el saco a los autores de los dos goles españoles en semifinales, que fueron Lamine Yamal y Dani Olmo.
Habida cuenta del rigor del personaje, no sería de extrañar que la tipeja no sepa ni quién metió los goles y haya pensado que fueron obra de Lamine y de Nico Williams o algo así. El caso es que la senda de la tonta acaba, pero los tontos asociados siguen el camino y, a la señora de Galapagar se le han unido otros políticos con el conocimiento justo para llegar a mediodía y las habilidades mínimas exigibles para no hacerse sus necesidades encima.
En el cóctel de la ‘gilipolluá’ no podía faltar ‘doña Rogelia Astronauta’, la vicepresidente del gobierno, quien se ha pronunciado en parecidos términos y, por supuesto, todos los pelotas y sobadores de lomo de la corte sanchista y que viven de la publicidad institucional pagada con nuestros impuestos.
Obviamente, a la cabeza de la manifestación de los ignorantes no podía ir nadie más que ‘Ignacio pre-Escolar’, típico niño de papá que no ha hecho jamás la ‘o’ con un canuto y que ahora dirige un periódico digital, de ésos a los que Pedro Chapote llama “tabloides”, fundado con el dinero de papi y mantenido con el de los españoles vía impuestos.
El director de ElDiario.es, conocido como el diario de Ignacio pre-Escolar, ha manifestado que “ahora todos somos Yamal y estamos orgullosos de que juegue y gane con la selección de fútbol, pero no mostramos el mismo apoyo a todos los Yamal que nacieron fuera de España y que necesitan la ayuda de las administraciones”, ignorante, como en todo, de que Lamine Yamal es un ciudadano español nacido en España, que tiene los mismos derechos que cualquier otro español independientemente de su raza.
Una vez más, la izquierda, siempre dándose golpes en el pecho de las libertades y en defensa de la lucha contra el racismo, demuestra que los verdaderos racismos son ellos, equiparando a un ciudadano español con un inmigrante ilegal, por el mero hecho del color de su piel. El día que abran un libro, habrá que hacerles un monumento.
Es indudable que este personaje, el“ preescolar“, El HIJO de papa“por la gracia de Dios“, es UN inepto. SI mas comentarios. Totalmente de acuerdo contigo.