
Las rojiblancas reciben al Alhama B en casa mañana con la mirada puesta en recortar los seis puntos que les separan del grupo de ascenso
El Almería Femenino reanuda la competición en 2025 disputando la décimo sexta jornada de Liga con la que se inicia la segunda vuelta de la competición en el grupo 5 de la Tercera Federación. Las rojiblancas reciben este domingo, a las 12 horas, en el Estadio de La Juventud “Emilio Campra”, al Alhama B, conjunto murciano que marca la zona de play-off de ascenso con seis puntos de ventaja con respecto a las almerienses.
Con estos argumentos el Almería necesita vencer para acortar diferencias y seguir aspirando a luchar por subir de categoría. El objetivo es complicado, pero con todo lo que queda por delante hay opciones, aunque gran parte de ellas pueden estar en juego en esta primera jornada del año.
Las indálicas, que han ido de menos a más en la competición, son sexta en la clasificación, con 26 puntos. Por delante, con 28, se encuentra el Sevilla B, y cuarto el Alhama B con 32 puntos.