
El técnico del Elche CF ve a su equipo en un buen momento pese a las críticas recibidas tras enfrentarse al Club Deportivo Tenerife.
Eder Sarabia ha indicado a tres días de visitar el Juegos del Mediterráneo que creo que tenemos poco que perder y mucho que ganar», posiblemente con la intención de cargar la presión sobre un Almería que no atraviesa un buen momento de forma y que necesita reivindicarse tras sumar solo 6 de los últimos 18 puntos en juego.
El técnico ha apuntado, en este sentido, que «llegamos muy bien, es la realidad. Lo que nos ocurrió el otro día contra el Tenerife nos pasa a todos los equipos. Ahora mismo el Almería, que parecía que se salía de la tabla, lleva cuatro semanas sin ganar. Somos exigentes, pero me comparo con el resto de los equipos y me veo preparado y convencido para ganar el lunes», explicó.
Sobre la mesa no tardó en aparecer el nombre de Fernández Mercau, ausente la semana pasada por unos problemas físicos de última hora. Pese a que el argentino, al igual que ocurriera contra el Tenerife, quiere jugar, los técnicos y médicos franjiverdes no están dispuestos a arriesgar.
«Está peor de lo que nos gustaría, pero mejor de lo que parecía», informó Sarabia. «Quedan dos entrenamientos y en el de este viernes tanto él como Jairo han hecho cosas con nosotros. Si entendemos que están con máximas garantías podrán jugar, pero tampoco es el último partido de la temporada», agregó el preparador vasco.