
Los rojiblancos vuelven a las andadas y demuestran que el pasado partido ante el Levante tan solo fue un «espejismo» de lo que quedaba por llegar, en un partido que deja muchas dudas en su rendimiento y actitud. Todo ello vivido en ‘Marcador’ con el patrocinio de Seat Indalomotor, Cupra Indalomotor, Taiwan Sport Bar Café en el barrio de Los Ángeles, Ford Indamóvil, Dimensur Consultores Inmobiliarios y sus promociones Green Golf 2 en Almerimar y DIMENSUR TERRA en la Vega de Acá, Hola Motor Ejido, Herrajes de Andalucía, Grupo Gayva Cocinas Costasol, Urci Hormigones, Superplús Hiper Ahorro Familiar y las patatas chips gourmet Rozam, Agro San Isidro, Segusán Correduría de Seguros, los pimientos baiao y esguay y los pepinos Marítimo y Trueno Blue Leaf de Rijk Zwaan, los Hoteles Cabo de Gata Beach 5 Estrellas y Cabo Gata Jardín 4 Estrellas en El Toyo, Alhóndiga La Unión y la marca Sabores Almería de la Diputación.

Una nueva decepción para la Unión Deportiva Almería, que sumó otra derrota (3-1) ante el Granada en lo que parecía una final a falta de pocas jornadas para finalizar la Liga. Con este resultado, los rojiblancos siguen acumulando números negativos y se alejan, cada vez mas, del deseado ascenso directo, ya prácticamente imposible.
Tras el partido, los profes-analistas de Marcador Almería, fueron contundentes en sus valoraciones sobre la situación del equipo en el minuto de oro.
Franciscano: «Estoy muy decepcionado. La victoria ante el Levante nos dio esperanza, pero hoy hemos demostrado que no estamos a la altura para luchar por el ascenso.»
Paco Navarro: «Almería sigue llorando por Granada.»
Paco Rey: «Cuando la gestión es mala, todo acaba mal. El CEO no sabe de fútbol, el entrenador antepone el dinero y tenemos un desastre en el equipo. Mi apoyo a los aficionados, que son los que realmente sienten este club.»
Jorge Villanueva: «Hubo intercambios de golpes, pero la Almería mostró poco en la segunda parte. Rubi sigue viviendo en un mundo paralelo, y Tano no está transmitiendo el mensaje necesario a los jugadores.»
Juanje Reche: «El entrenador tiene gran parte de la culpa. Los responsables son Rubi y los jugadores. La dirección del club también es culpable, pero el equipo no responde.»
José Luis Pascual: «Rubi tiene un contrato de primera, pero no sabe aprovechar los recursos. La gestión es nefasta y la afición merece mucho más.»