
El que fuese técnico del Estudiantes, Zaragoza, San Pablo Burgos o Fuenlabrada visita el Goat Summer Camp para «sembrar una semilla de mejora» en cada participante.
En las últimas horas del Goat Summer Camp en El Toyo los participantes han recibido la visita de Jota Cuspinera, uno de los técnicos más prestigiosos de España con una amplia trayectoria en clubes de élite como Estudiantes, Zaragoza, San Pablo Burgos o Fuenlabrada, pero también un buen conocedor del baloncesto base.
Cuspinera ha destacado que «los campus de verano relacionados con el baloncesto son momentos que siempre guardo en mi memoria, cuando los hacía cuando era joven me dejaron un grato recuerdo y de lo que se trata es de eso, que los chavales que vienen se lleven un buen recuerdo de los días que pasan con nosotros».
Del mismo modo, el entrenador señalaba que «en pocos días no se puede conseguir un avance significativo, pero sí se puede sembrar la semilla que pueda hacer que cada jugador se lleve de cara al futuro a la hora de detalles que sí se transformen en avances con el paso del tiempo. Si se llevan entre tres o cinco detalles que les ayuden a crecer el campus habrá merecido la pena».
El técnico apuntaba, de igual forma, que «sea cual sea el nivel que tenga el chaval, para un entrenador el objetivo es que si tiene un nivel X lo supere, también que disfruten de una experiencia lúdica y también de una experiencia baloncestística importante».