
La UDA solo tendrá cuatro días para preparar la visita del conjunto de Sergio Pellicer con bajas significativas como las de De la Hoz, Robertone y Chumi.
El Almería tiene una semana corta antes de afrontar el próximo partido de Liga, que lo disputará de nuevo en casa, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, frente al Fuenlabrada; en concreto el viernes, 25 de febrero, a las 21 horas.
Con tan poco margen de tiempo entre el encuentro ante el Mirandés y el que le enfrentará a los fuenlabreños, tan importante es la recuperación de los jugadores como la preparación en sí de la confrontación. Por ello este lunes la plantilla tendrá jornada de descanso para el martes, a las 10,30 horas, volver a la actividad en el Anexo.
El miércoles y el jueves el Almería trabajará a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; esta última sesión será vespertina.
Para este nuevo partido será baja César de la Hoz por acumulación de amonestaciones, mientras que habrá que ver el alcance de las lesiones de Robertone y Chumi, que tuvieron que abandonar el terreno de juego.