
Joaquín Fernández ha sido el encargado de pasar hoy por sala de prensa tras la sesión de recuperación realizada esta mañana. El canterano ha incidido en la importancia de apretar en las últimas jornadas antes del parón navideño, señalando que «nos quedan cuatro partidos por jugar antes de la Navidad y queremos llegar al parón navideño fuera del descenso; es algo muy importante. Cuando cesaron a Ramis hablamos los jugadores en el vestuario y vimos que era muy necesario irnos de vacaciones fuera de los puestos de descenso porque si ocurre todo lo contrario te puedes ver ahí abajo toda la temporada».
La próxima cita para prolongar el buen momento, con cuatro de los últimos seis puntos logrados, será el domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Tenerife. Joaquín ha destacado que “no está, quizá, en su mejor momento, pero tiene grandes jugadores en su plantilla, sobre todo arriba, y será un partido muy complicado como todos en esta categoría. Pero jugamos en casa, con el apoyo de nuestra afición, que lo necesitamos, y si ganamos las primeras acciones ya sabrán que lo tendrán muy difícil”.
El huercaleño apuntó, igualmente que «sería realmente importante sumar siete de los nueve puntos en juego después de vencer al Zaragoza y de empatar en Barcelona», por lo que “tenemos que seguir en la línea de estos encuentros”. Sobre el partido disputado en el Mini Estadi, aseguró que “estuvimos muy arropados y con muchas ayudas entre los compañeros. Creo que merecimos algo más, pero cuando mejor estábamos nos faltaron piernas. Llegamos muy justos”.