
El jugador guineano sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que se produjo en Cádiz
Lass, jugador de la UD Almería, estará de baja alrededor de cuatro semanas debido a la rotura que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha, lesión que sufrió en Cádiz y que se le ha detectado tras las pruebas médicas a las que se ha sometido. El guineano acabó con molestias el encuentro disputado en el Estadio Ramón de Carranaz, y el lunes, en la primera sesión de trabajo de la semana, recibió tratamiento de fisioterapia en espera de los resultados de las citadas pruebas, que ahora han confirmado la rotura.
Por el contrario Joaquín Fernández ya tiene el alta médica y por lo tanto podrá estar a disposición de Lucas Alcaraz para el partido que los rojiblancos jugarán el domingo frente al Albacete en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El central almeriense se lesionó el pasado 21 de marzo y después de tres semanas vuelve a estar disponible. Ya el lunes se ejercitó con el grupo con toda normalidad.
Recordemos que Lucas Alcaraz también recupera a Pozo, después de cumplir sanción, aunque pierde a Nano, que en Cádiz vio la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada.
Con estos argumentos las bajas son las mismas, en cuanto a número de futbolistas, seis, que la jornada anterior. Por lesión están en el “dique seco” Mandi, Fran Rodríguez, Owona, Sulayman y ahora Lass, como decíamos, mientras que por suspensión se queda fuera Nano.