
De ellos, el que más posibilidades tiene de salir es Nano, que maneja varias ofertas del extranjero.
El técnico de la UD Almería ya ha comunicado a la dirección deportiva de la UD Almería cuáles son los cuatro futbolistas con cuyas salidas querría adelgazar la nómina de integrantes de la plantilla. Fran no quiere una plantilla tan larga como la actual y, de hecho, con sus listas de convocados, ha demostrado a lo largo de la primera vuelta que hay jugadores que no tienen opciones de tener minutos a lo largo de la temporada.
De esta manera, Fran Fernández ha presentado una lista que incluye a cuatro futbolistas, para que la dirección deportiva les busque una salida a lo largo de este mercado de invierno. Se trata de Nano, Adri Montoro, Pablo Caballero y el capitán, Ángel Trujillo.
La lista constituye un nuevo ‘órdago’ a la dirección deportiva, que no vería con buenos ojos, al igual que la presidencia, desprenderse de ninguno de estos jugadores y que tan sólo contempla la cesión de Montoro, con lo que se hace complicado pensar que habrá salida para alguno de ellos, salvo una excepción.
Dicha excepción es Nano. El lateral rojiblanco tiene varias opciones para jugar en el extranjero en la segunda parte del campeonato y podría optar por aceptar una de ellas, entre las que hay una de Turquía y otra de Israel, en el caso de que la UDA le diese la carta de libertad.