
El caso Hicham vive un nuevo capítulo. El futbolista, renovado el pasado año por la Unión Deportiva Almería con un contrato de larga duración, entrena durante los últimos días con el Mar Menor de Tercera División a la espera de poder oficializar su nuevo club. El delantero había llegado a un acuerdo con el Real Murcia, pero la entidad grana sigue sin contar con autorización para inscribir nuevos jugadores, algo que ha cansado tanto al jugador, que estuvo en el palco de Nueva Condomina el pasado domingo, como a su representante.
El plan B para Hicham es cuanto menos curioso, ya que ahora es el UCAM el que está dispuesto a conseguir su cesión hasta final de temporada y tratar de relanzar una carrera deportiva que parece más que estancada tras el negativo paso por Castellón y esta extraña espera en un equipo de Tercera División.
Ante los problemas surgidos con el Real Murcia, el agente de Hicham se puso en contacto con Pedro Reverte, otro ex de la UDA, para sondear la posibilidad de recalar en la entidad universitaria, que durante las últimas temporadas ha tenido en su agenda al internacional marroquí. La respuesta fue positiva y la oficialización es, según todas las partes, cuestión de horas. En el UCAM el jugador podría tener una mayor estabilidad económica, aunque el Almería asumiría parte de su ficha, y mayores posibilidades en lo deportivo, ya que el cuadro de Pedro Munitis está en zona de play off y en un gran estado de forma.