
La primera plantilla de la UD Almería gozará de descanso hasta mañana por la tarde, con lo que el cuerpo técnico vuelve a optar por unas minivacaciones como ya lo hiciera antes de medirse al Extremadura. Serán dos días y medio de reposo los que tendrán los jugadores para recargar pilas tras una semana en la que por jugar el viernes no hubo tiempo para el asueto. Antes de medirse a los de Manuel Mosquera, eso sí, se contó con tres días inactivos, lo que originó todo tipo de debates en el entorno del cuadro rojiblanco.
La intención de Pedro Emanuel es aprovechar los encuentros que se disputen el domingo para apurar esos descansos, aunque algunos jugadores siguen evidenciando una forma física mejorable en la jornada 14 de la Segunda División. El equipo entrenará mañana por la tarde y a partir de ahí habrá sesiones matinales el resto de días antes de recibir al Zaragoza.Por ello, y teniendo en cuenta que el próximo partido será el domingo, 10 de noviembre, el equipo reanudará los entrenamientos el lunes por la tarde. A partir del martes las sesiones serán matinales.
Para este encuentro Emanuel pierde a Vada por quinta amarilla, y estará pendiente de la evolución de Owona y Aguza que esta semana ya deberían de entrar en el grupo.