
El club anuncia que se hace con sus servicios y el ‘mariscal’ será la primera de más de una decena de incorporaciones.
Maras, ‘primer fichaje’ de la 2020 2021.
La UD Almería ha ejecutado la opción de compra que tenía pactada con el GD Chaves para el fichaje de Nikola Maras con el fin de que el central pase a convertirse en jugador en propiedad de la entidad almeriense. En concreto, el club y el futbolista han llegado a un acuerdo mediante el que el jugador vestirá de rojiblanco hasta junio de 2024.
El defensor serbio ha sido uno de los futbolistas revelación de LaLiga SmartBank durante la temporada 2019/2020. Llegado en calidad de cedido desde el fútbol portugués, Maras jugó un total de 39 partidos —36 en Liga, 2 en el play-off y 1 en Copa del Rey—durante la campaña y fue uno de las principales protagonistas en las alineaciones.
Más allá de sus grandes aportaciones defensivas, el central también ha destacado por su presencia en el área rival en jugadas a balón parado. En este sentido, el zaguero del Almería anotó un total de tres goles durante la competición. Dos de ellos se vivieron en LaLiga SmartBank y otro en el torneo copero.
Nikola Maras se convierte en el primer fichaje de la UD Almería para el ejercicio 2020-2021 y el club se asegura, así, la continuidad de uno de los mejores centrales de la categoría, además de cimentar la plantilla sobre las bases del ejercicio terminado recientemente.