
Carlos Ranera se mantiene en que no había fechas para jugar el partido, pese a que la Federación Española abrió esta posibilidad, y se muestra dolido por las fuertes críticas en los despachos.
Ajeno a la polémica creada y desdiciendo a la Federación Española, el presidente del CV Teruel, Carlos Ranera, se explicó en la televisión regional de Aragón donde destacó que «nosotros viajamos porque no teníamos la confirmación oficial de ese positivo covid, que se produjo cuando estábamos en Almería. Hay un aspecto sanitario y ahí está la normativa bien clara: las pruebas que se hicieron los jugadores del Almería el mismo viernes tras el positivo covid no servían para nada porque hay que esperar los cinco días después del contacto que hayan tenido los jugadores como bien marca la reglamentación», ha afirmado el presidente. Dado que luego tendrían que guardar una cuarentena de 10 días, Ranera afirma que «no hay fechas posibles para jugar este partido».
Ahora, con el primer partido vencido, el CV Teruel estaría a una victoria de pasar a la final. Todo en medio de unas críticas que Ranera considera injustas: «Parece que nosotros éramos los culpables de una situación que está regulada y que tristemente obedece a un contagio covid. Es más importante la salud que cualquier partido y fruto del desconocimiento de la norma se han escuchado cosas que nos han hecho sentir muy mal a todos, jugadores, directivos, aficionados, cuerpo técnico… esperemos que la gente recapacite y vea que el hecho es evidente: nos desplazamos a Almería pese a saber que había un positivo y en nuestro caso no había intención ni de especulación ni de ganar nada en el despacho», afirma.
El presidente afirma que habido críticas que les han dolido y que tras no jugar ya desean volver a las pistas: «Los jugadores quieren jugar, están con ganas de que llegue el partido de Los Planos».