
Rubi deberá elegir tras la sesión de hoy a los expedicionarios que tomarán el vuelo mañana en dirección a Girona, donde pueden conseguir colocarse como líderes de la Liga Smartbank.
El Almería realizará este domingo el último entrenamiento previo al partido de la octava jornada de la Liga SmartBank y el lunes, día del encuentro en Motilivi, viajará por la mañana, a las 10 horas, a Girona. Recordemos que la confrontación se disputa a las nueve de la noche ofrecido en directo por Gol TV.
La plantilla, bajo las directrices de Rubi, ultima ya su puesta a punto para este nuevo y complicado desplazamiento del campeonato. Ayer, a puerta cerrada, los rojiblancos han realizado un entrenamiento basado en aspectos tácticos, como también ocurrirá este domingo.
Rubi tiene disponibles a todos los jugadores de la plantilla a excepción de Aitor Buñuel, que se recupera de su lesión de rodilla. Los resultados han resultado propicios, hasta el momento, por lo que el equipo rojiblanco depende de sí mismo para conseguir el primer puesto de la clasificación. En este sentido, ni Sporting de Gijón ni Ponferradina consiguieron ganar sus partidos y, además, rivales de entidad en la lucha por el ascenso como Huesca y Real Valladolid siguen sin arrancar.