
La llegada de Spain Football Capital a la dirección del club maño está dificultando el cerrar operaciones como la del central francés que están ya acordadas.
La salida de Peybernes se sigue haciendo esperar pese a que su futuro parece ligado a La Romareda. Tal y como se apunta desde la capital aragonesa, de momento no habrá movimientos en el Real Zaragoza hasta que se haga oficial el desembarco de Spain Football Capital en el club. Pero eso no impide el trabajo de un Miguel Torrecilla para quien no está siendo fácil moverse en el mercado.
El mejor ejemplo de ello es el central de la Unión Deportiva Almería cuyo regreso está a expensas del cambio en la propiedad. El acuerdo entre club y jugador es total y todo pasa por conseguir la carta de libertad. El interés de equipos ingleses e incluso de su propio país no parece haber movido de posición al ex del Sporting de Gijón.
Desde Zaragoza dan por hecho que la UD Almería le concederá la carta de libertad al francés por el que Alfonso García pagó algo más de 400.000 euros en la que fue su última gran operación, apenas unos días antes de que Turki Al-Sheikh desembarcara en el club. Los rojiblancos se ahorrarían su salario y ganarían algo de margen en su límite salarial.
En conjunto maño entienden que la UDA no será un problema para Peybernes se ponga a disposición, nuevamente, de un JIM que no contó con él en sus primeras semanas, pero que luego lo convirtió en pieza importante dentro de un equipo que supo sacar la cabeza a tiempo para no llegar a las últimas jornadas amenazado por el descenso.