
El primer cabeza de serie demostró su condición en una competición que reunió a los mejores jugadores de la región y que destacó por el gran nivel de los partidos.
Durante cinco intensas jornadas se celebró el Campeonato Absoluto de Andalucía de Tenis en Silla, en las instalaciones del Real Aero Club de Córdoba.
Arturo Montes Vorcy, primer cabeza de serie del cuadro, cumplió con los pronósticos para proclamarse campeón. El experimentado jugador se impuso en la final a Juan Ramón Ortiz por 6-3 y 7-5. En las rondas anteriores, Arturo Montes primero superó a Cristina Mata por un doble 6-0, y en semifinales hizo lo propio ante Francisco Javier Ruiz, por un doble 6-1. Por su parte, Juan Ramón Ortiz venció en primera ronda a Hugo Montero por doble 6-0, y en la semifinal ganó a Luis Miguel Redondo por 6-0 y 6-1.
En el cuadro de consolación, Eliseo Martínez se llevó el triunfo, después de superar en la final a Cristina Mata por un doble 6-0. En la ronda anterior, Eliseo Martínez ganó a Hugo Montero por doble 6-1 para clasificarse a la final, mientras que Cristina Mata hizo lo propio ante Adrián Martínez, a quien superó en un ajustado partido a tres sets por 6-1, 2-6 y 10-1.