
El extremo asturiano del Cartagena apunta que su equipo llega al Juegos del Mediterráneo sin miedo y que es uno de los menos afectados por la pandemia.
Berto Cayarga, jugador del Fútbol Club Cartagena, ha asegurado que irán «con respeto pero sin ningún miedo» a jugar en el campo de la Unión Deportiva Almería, líder de LaLiga SmartBank, y se ha mostrado «confiado en poder cambiar el chip fuera de casa, donde nos cuesta más», tal y como ha dicho pensando en el compromiso del domingo a las dos de la tarde en el estadio Juegos del Mediterráneo.
El extremo asturiano, de 25 años y que cumple su tercera campaña en el Efesé, con el que ascendió a Segunda y luego mantuvo la categoría, ha hablado tras el entrenamiento que ha llevado a cabo en el estadio Cartagonova la plantilla dirigida por Luis Carrión. En la misma hay dos casos positivos y a ello ha empezado refiriéndose el de Avilés.
«Somos de los equipos con menos positivos por covid y llegamos con casi todos los efectivos disponibles y eso y las ganas que tenemos son importantes», ha apuntado.
«Iremos con respeto pero sin ningún miedo ante el líder y llegaremos confiados en poder cambiar el chip fuera de casa, donde nos cuesta más», ha seguido declarando. Del Almería simplemente ha indicado que «es un buen equipo y la clasificación así lo dice». De igual forma, apuntó que «tenemos margen como para no estar pensando en la permanencia y aspiramos a sacar los tres puntos en cada partido y cuando queden siete u ocho jornadas veremos si podemos estar peleando por el ascenso», ha declarado Cayarga, quien a 2022 le pide «mejorar la primera vuelta y ser más fiables fuera de casa para así ver hasta dónde llegamos».