
Los rojiblancos afrontarán las dos próximas jornadas de Liga en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería regresó de Málaga tras terminar el partido disputado en La Rosaleda y ahora se refugiará en casa para hacerse fuerte en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y seguir levantando su fortín. Los rojiblancos jugarán sus dos próximos partidos de la Liga SmartBank como locales frente al CD Mirandés, el domingo 20 de febrero a las 21 horas, y ante el CF Fuenlabrada, el viernes 25, también a las nueve de la noche. Con estos encuentros cerrará el mes de febrero.
Dos encuentros en cinco días con un trabajo intenso por delante. La plantilla volverá a los entrenamientos el martes teniendo cinco sesiones en la semana; las tres primeras en el Anexo y las dos últimas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Todas serán matinales salvo la del sábado, que se desarrollará por la tarde.
Rubi, que ya ha cumplido su partido de sanción, se podrá sentar en el banquillo la próxima jornada, para la que recuperará a Ramazani. Además, Lazo podría recibir el alta médica e integrarse ya en el trabajo con el grupo. De ser así el técnico tendría a toda la plantilla disponible.