
Los jugadores se dan una “paliza” en el entrenamiento matinal y el técnico reconoce la actitud y esfuerzo de sus futbolistas
De esta manera la plantilla volverá a los entrenamientos el viernes con una doble sesión en el Anexo (ya estaba programado que el jueves era jornada de descanso), que será la última en tierras almerienses puesto que el Almería viaja el sábado a su concentración de Montecastillo, en Jerez, donde estará hasta el próximo día 2 de agosto. En este stage se alternarán las sesiones de entrenamiento con partidos amistosos. Recordemos en este sentido que el sábado, nada más llegar, a la concentración, los rojiblancos jugarán contra el Córdoba, para el domingo enfrentarse al San Fernando. El siguiente fin de semana (29 y 30 de julio) el Málaga y el Granada serán también rivales.
Volviendo al entrenamiento de este miércoles, destacar la exigencia del mismo en el que los jugadores han tenido un trabajo muy físico, aunque con ejercicios con balón. Rojas, del filial, se ha incorporado al grupo, mientras que Milovanovic se ha ejercitado al margen al arrastrar unas molestias.