
Las ansias de que Sadiq salga de la UD Almería… yo creo que los dirigentes del Almería, no sé si el CEO y su brazo derecho y socio ‘El fontanero’ tengo la sensación de que están poniendo toda la carne en el asador o están centrando su trabajo en la salida de Sadiq.
Sé que hay una pantalla por delante que es la que no hacen llegar a los medios y la afición que es la económica, que es la que dice que vendiendo a Sadiq se puede ampliar, con la llegada de equis dinero, para reforzar el equipo. En lo deportivo, si tu a tu máximo estandarte lo sueltas, mezclar en la misma frase con reforzar no cuadra.
El proyecto que ellos venían trayendo pues venía con la vitola de fichar jugadores y venderlos a las dos o tres temporadas o cuatro triplicando el precio. Está claro que es el caso de Sadiq, aunque vengo escuchando que hay algún incoveniente porque hay algún pellizco económico que el Almería le debía a su anterior club. A lo que voy, están con el objetivo prioritario de sacar a Sadiq, está todo enmascarado con el tema deportivo, cuando tengo claro que el Almería saldría perjudicado porque es muy difícil que sin pagar una alta cantidad de dinero venga alguien al nivel de Sadiq. Podría llegar, pero lo veo difícil. El tema es económico, poder gastar 14 ó 15 millones más lo que te llega de Darwin Núñez por el porcentaje que queda seguramente te genera para aumentar mucho más el presupuesto, que no creo que se vaya a acercar a los 100 millones que habló el CEO hace unos días, pero tengo claro que detrás de esto hay algo. El proyecto con Sadiq ha caducado, creo que más por temas extradeportivos, lo quieren vender ya porque mañana puede ser tarde. Hay que sacar ahora la ganancia que se pueda porque en el futuro, si empiezan a salir cosas feas y extradeportivas será un problema para sacar a Sadiq.