
El jugador del Celta espera que en el Juegos del Mediterráneo se acabe la mala racha de un equipo proyectado en verano para estar más arriba en la clasificación.
Óscar Mingueza está ganando protagonismo en cuanto a minutos. Fue titular en Valladolid y ante el Getafe disputó más de una hora de encuentro, tras la lesión de Hugo Mallo. Suma 203 minutos en siete partidos y ha participado en los cinco últimos.
El defensa se lamenta del empate ante el Getafe: «Hicimos muy buen partido, tanto en defensa como en ataque, creamos muchas ocasiones, recuperemos bien arriba. Merecimos más. Jugando así llegarán las victorias. Nos falta solo el gol. Cuando empiece a entrar, pillaremos la buena dinámica».
El ex azulgrana ya piensa en Almería: «Lo bueno de esto es que va muy rápido y a los cuatro o cinco días ya tienes otro partido. Nos da la oportunidad de hacer otro buen encuentro, conseguir la victoria y que entren los goles«.
Mientras Aidoo, que se estrenó como goleador e hizo el tanto que le dio al Celta un punto, confía plenamente en su equipo: «Estoy muy contento por el gol pero ojalá nos hubiese servido para ganar. Tenemos que hacerlo por nuestros aficionados y para que estén felices. Las cosas volverán a la normalidad y ganaremos. Nosotros lo podemos hacer mucho mejor».