
El conjunto rojiblanco acusó en el tramo final la expulsión de Fátima y antes las importantes ocasiones que no fueron capaces de materializar.
La UD Almería Femenino hizo un buen partido, generó ocasiones y tuvo opciones de adelantarse en el marcador, sin embargo, serían las malagueñas las que pusieran el primer tanto en el marcador; a la salida de un córner en el minuto 76 llegaba el 0-1. A pesar de este golpe, las rojiblancas siguieron intentándolo, pero no pudieron marcar y salieron derrotadas en un partido donde merecieron más.
Durante la primera parte no hubo un dominador claro del partido, mucha igualdad por parte de ambos conjuntos, pero si es cierto que las ocasiones más claras fueron las de las rojiblancas; hasta tres ocasiones importantes tuvieron nuestras representantes, en concreto, una de Jessi, que, tras un fallo de la portera rival, le caiga la pelota dentro del área para golpear a portería, pero su disparo se estrellaría contra el lateral de la red. Estaban siendo las almerienses las que metían una marcha más en las acciones ofensivas.
Ya en la segunda parte las almerienses siguieron con esa marcha más y comenzaron generando más ocasiones; en el minuto 66 las indálicas tendrían una gran oportunidad para adelantarse con una buena falta, pero la mandaba Paqui al larguero. Poco después de esta acción el partido iba a pegar un giro radical con la expulsión de Fátima por doble amarilla, que dejaba a las rojiblancas con una jugadora menos a unos veinte minutos del final. A partir de aquí el Málaga comenzó a tener un poco más la pelota y en el minuto 76 Futu marcaba gol a la salida de un córner. Las rojiblancas no se rindieron y siguieron intentándolo, pero la mala fortuna y el buen hacer de la portera rival hicieron imposible que nuestras representantes sumaran puntos.