
El Almería regresará el martes a los entrenamientos, pendiente de Baptistao, Pubill y Robertone
La UD Almería regresa este domingo a la península tras su enfrentamiento en Tenerife por la segunda jornada de LaLiga Hypermotion. El equipo aterrizará en la primera hora de la tarde, tras un vuelo de dos horas y media, que incluye la diferencia horaria entre Canarias y la península. Tras la victoria en el Heliodoro Rodríguez López, los jugadores que disputaron menos minutos realizaron una sesión de trabajo compensatorio para mantener el ritmo competitivo.
Por otro lado, aquellos jugadores que no fueron convocados para el partido en Tenerife se ejercitarán este domingo. Se espera que algunos de ellos estén disponibles para la próxima cita liguera, mientras el equipo descansa el lunes.
A partir del martes, la plantilla comenzará a preparar su estreno en casa frente al Sporting de Gijón, partido que se jugará el sábado 31 de agosto a las 21:30 horas. Los entrenamientos se llevarán a cabo en sesiones matutinas a las 10:00 horas el martes, miércoles y jueves, mientras que el viernes el equipo se entrenará por la tarde a las 19:00 horas, para ultimar los detalles del esperado debut en el UD Almería Stadium.
La semana también será clave para evaluar el estado físico de varios jugadores importantes, como Leo Baptistao, Lucas Robertone y Marc Pubill. El entrenador Rubi ya adelantó en rueda de prensa su confianza en que estos futbolistas puedan estar disponibles para el enfrentamiento frente al Sporting, lo que sería un refuerzo vital para el equipo en su estreno en casa.