DestacadasPolideportivo

El Ejido prepara su campus de verano de cara a julio

La entidad celeste repite el evento, que se celebrará del 3 al 7 de julio en Laroles.

El El Ejido Futsal vuelve a ofrecer este verano la posibilidad de disfrutar de unos días de la naturaleza, la diversión y el fútbol sala, todo unido y en el mejor ambiente. Del 3 al 7 de julio se llevará a cabo el Campus Deportivo 2023, en el que no faltarán los juegos, las sesiones de piscina y las veladas nocturnas, pero tampoco la pasión que nos une como es el fútbol sala.

Durante cuatro días, los participantes realizarán sesiones de entrenamiento y partidos, recibirán la visita de jugadores profesionales con los que compartirán balón, además de llevar a cabo talleres de prevención de lesiones deportivas y de psicología deportiva. Todo ello, junto a un programa en el que no faltará la diversión en la piscina, juegos y veladas nocturnas.

El Campus Deportivo, dirigido jóvenes de ocho a catorce años, tendrá lugar en el Camping Alpujarra de Laroles, mientras que las sesiones de entrenamiento se desarrollarán en el pabellón de la localidad granadina. Los menores estarán acompañados en todo momento por monitores profesionales, así como servicio de fisioterapia. La inscripción incluye seguro.

Tan solo son 26 las plazas disponibles, por lo que es importante reservar su plaza antes del próximo 27 de junio bien en la oficina del club o a través del correo electrónico gerente@cdelejidofutsal.com y del teléfono 677 367 851. El precio es de 250 euros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Verificado por MonsterInsights