
Rubén Figueroa y Diego Llorente fueron los goleadores en un partido (1-2) que se tiñó de color celeste en la segunda parte.
Este sábado lograba el Polideportivo El Ejido su primera victoria de esta pretemporada, tras imponerse por 1-2 al Purullena CF en la inauguración del nuevo terreno de juego de hierba artificial del municipal El Pinar.
Antes del acto oficial con las autoridades locales y de la capital granadina, se enfrentaron jugadores veteranos del municipio, entre ellos el ex delantero del Poli Ejido, Sergio Cruz, dentro de un gran ambiente con unos 500 seguidores que asistieron al partido.
‘Pumuki’ Heredia presentó inicialmente a Valentín; Chey, Pablo Montes, Jorge Vitales, David Montes; Gnangoro, José Antonio; Iván Ferrer, Rubén Figueroa, Brian; Pedro Dango. También jugaron Neil, Yeray, Antelo, Pablo Fernández, Toni Badía, Eteki, Manu Sarmiento, Tomás Cruz, Naim, Jaime Lorente y Diego Llorente. Fueron bajas para este partido como el viernes en Huétor Vega, Junior y Paquito por molestias musculares, Jesús Beas por lesión que le evitan haber empezado la pretemporada y Mario Mendes que inicia este lunes la preparación con sus compañeros.
El primer tanto (0-1) lo anotaba Rubén Figueroa a los siete minutos, empataba el local Junior a los 34 y el definitivo 1-2 lo logró Diego Llorente rematando con la izquierda tras una acción de Jaime Lorente a los 63 minutos del partido.
En la segunda mitad fueron muy superiores los celestes, con ocasiones para Jaime Lorente que mandaba al larguero a los 77 minutos, o otra ocasión de Yeray que detuvo el meta local.
El próximo miércoles 16 de agosto y a las 20.30 horas en el estadio municipal de Santo Domingo, nuevo amistoso frente al Comarca del Mármol que milita en la Primera Andaluza de Almería.